Ayer le dije adiós para siempre a un compañero de aventuras, que estuvo con migo desde del 98 si es que no antes, gracias por acompañarme en tantos años ...
Siempre junto en mi camino de la vida, apoyándome, como en la escuela o como un viaje, recuerdo como la primera vez que te lleve, eras exacta para mi y yo para ti, gracias por alivianarme la carga, como aguantar los golpes y apachurrones del camión urbano hiendo a la escuela, me soportabas y no hacías nada cuando accidentalmente se me tiraba jugos en ti. eras mi confidente y cómplice al esconder mis cigarros para que nadie se diera cuenta que fumaba.
En todos los viajes estuviste conmigo, conocimos ciudades hermosas, fuimos juntos en mi primera vez en viaje de avión, dormiste conmigo para que yo pudiera dormir mejor cuando estábamos de campamento en el bosque o como la playa. fuiste tu el primero en subir en mi primer carro. me ayudaste a cargar las chelas en esas boracheras.
Y como olvidar la precupacion que me diste cuando te rompiste una parte de ti yo pensando en que te tengo que cambiar mi compañero pero salio mi mama para cuidarte y cúrate y hasta te baño y otra vez conmigo en las buenas y en las malas.
GRacias por todo tu fuiste una gran ayuda a mi estudios y a mi necesidades pero fue necesario este adiós para siempre cada quien necesita un nuevo camino yo te voy a cambiar por una pañalera y a lo mejor tu tienes un mejor que yo te quiero tanto mi mochila....